Videos Educativos

Tenemos una serie de 9 videos educativos que son utilizados para apoyar a docentes en las actividades educativas de negocios para estudiantes.

Los videos han sido filmados en escuelas que participan del Concurso Escuela Emprendedora, ¡así podrán aprender sobre empresas escolares reales de alrededor del mundo!

Cada video aborda un aspecto diferente de la planificación y desarrollo de una empresa escolar, enfocados en lo que llamamos “técnicas de educación experiencial”. Podrás aprender de docentes que explican diferentes conceptos y técnicas de enseñanza para instruir a los y las estudiantes de manera práctica.

Video 1: Generación de una idea de negocio

Video 2: Estudio de mercado

Video 3: Análisis de competidores y FODA

Video 4: Gestionando al equipo de empresa