Nuestro impacto

Los y las jóvenes y docentes que forman parte del Concurso Escuela Emprendedora tienen la oportunidad de desarrollar un amplio rango de habilidades emprendedoras así como habilidades esenciales para la vida.
Nuestro impacto no se detiene allí… ¡El dinero generado en las actividades de negocio puede ser utilizado para mejorar tu escuela o para ayudar a tu comunidad!

2020 fue un año increíblemente difícil para todos y todas. La pandemia del Coronavirus forzó a muchas escuelas alrededor del mundo a cerrar sus puertas, interrumpiendo la educación de los y las jóvenes.

Más allá de estas condiciones desafiantes, muchos equipos encontraron la forma de participar en el Concurso Escuela Emprendedora (puedes leer más al respecto aquí).

¡Puedes ver los datos de nuestro impacto debajo!

Estadísticas que incluyen: 26,206 estudiantes obtuvieron habilidades para la vida, se generaron más de $92,000 de ingresos.

En 2019 le pedimos a los docentes que nos contaran cómo la participación en el Concurso Escuela Emprendedora impactó a sus estudiantes. ¡Esto es lo que nos compartieron!

Resultados de un sondeo que muestran que más de un 90% de docentes pensaron que las habilidades de los estudiantes mejoraron gracias al Concurso Escuela Emprendedora.

Únete a la lista de espera para el programa 2024 AHORA