Sobre el Concurso Escuela Emprendedora

El Concurso Escuela Emprendedora es un programa internacional de emprendimiento para escuelas. El programa ayuda a los y las jóvenes alrededor del mundo a desarrollar habilidades emprendedoras y para la vida.

En el Concurso Escuela Emprendedora los estudiantes asumen el liderazgo, con el apoyo de sus docentes, para completar 3 pasos:

Estudiantes y docentes hablan sobre su Plan de Negocio mientras están alrededor de una mesa

Paso 1:

Genera una
IDEA DE NEGOCIO

Dos estudiantes que están de pie en frente de una estantería mientras uno entrevista al otro

Paso 2:

Crea un PLAN DE NEGOCIO sostenible

Estudiantes sirven helado a niños pequeños al aire libre

Paso 3:

Pon en MARCHA y GESTIONA
una empresa escolar

Estudiantes con mascarillas están de pie al aire libre y muestran sus productos mientras miran hacia la cámara

"La empresa escolar me ha ayudado a desarrollar mis habilidades interpersonales, y a mejorar mis notas de aritmética. Con el conocimiento sobre emprendedurismo que he aprendido, he adquirido nuevas habilidades y ahora puedo administrar una pequeña empresa."

- Participante del Concurso Escuela Emprendedora en Uganda

¿Quieres participar en el programa?

¿Ya te has registrado y tienes una cuenta?