Premios 2023

¡Gana premios para las mejores entregas del Concurso Escuela Emprendedora 2023!

¿Quiénes pueden recibir premios?

Todos los equipos participantes que entreguen una Idea de Negocios a más tardar el jueves 23 de noviembre 2023 serán considerados para los premios de Idea de Negocios.

Todos los equipos participantes que entreguen un Plan de Negocios a más tardar el jueves 23 de noviembre 2023 serán considerados para los premios de Plan de Negocios.

Todos los equipos participantes que entreguen un Informe Anual a más tardar el jueves 23 de noviembre 2023 serán considerados para los premios de Implementación de Empresa.

La lista completa de ganadores de premios del programa 2023 será anunciada en Febrero/Marzo 2024.

¿Cómo se seleccionan los ganadores?

Tras la fecha de entrega final del jueves 23 de noviembre 2023, todas las entregas de los participantes (Idea de Negocio, Plan de Negocio e Informe Anual) serán enviadas para ser evaluadas por un panel de jueces expertos. Cada entrega será evaluada en relación a los Criterios de Cumplimiento. Las entregas que tengan la mayor cantidad de secciones calificadas como “Excepcionales” de acuerdo a los Criterios de Cumplimiento serán consideradas para recibir premios.

La lista completa de ganadores 2023 del programa será anunciada en Febrero/Marzo 2024.

Por favor ten en cuenta que de acuerdo a los Términos y Condiciones del programa, la decisión del panel de jueces expertos es final y no puede ser impugnada.

¿Cómo puedo patrocinar un premio?

Si deseas patrocinar un premio para el Concurso Escuela Emprendedora, por favor envía un correo electrónico a info@schoolenterprisechallenge.org

Únete a la lista de espera para el programa 2024 AHORA