Inspiración

¡Conoce más sobre la participación en el Concurso Escuela Emprendedora de los participantes mismos!

Una chica jóven con pelo rizado que sonríe a la cámara

“De no haber participado en el Concurso Escuela Emprendedora, no habría tenido la idea de crear mi propio emprendimiento. Mis principales objetivos hoy son hacer crecer mi idea de negocio y continuar estudiando claro, ¡esa es la base del éxito!”

- Participating student in Nicaragua

“Nuestra comunidad es nuestra mayor fortaleza. Siempre mantenemos las necesidades y problemas de nuestra comunidad en mente mientras planeamos el funcionamiento de la empresa escolar cada año”

- Estudiante participante de India

Una foto grupal de estudiantes vestidos de uniforme sobre unas escaleras que hacen el signo de paz y agarran una banderola con la palabra 'Oro'.
Un chico con una mascarilla y una camiseta azul mira una suculenta y otras plantas al aire libre

“Antes de formar parte del Concurso Escuela Emprendedora, no sabía qué era un Plan de Negocio. He disfrutado de aprender cómo se gestiona una empresa porque al tener nuestros propios roles dentro del equipo, hemos desarrollado nuestro sentido de responsabilidad”

- Estudiante participante en Honduras

Únete a la lista de espera para el programa 2024 AHORA